buffet

El gurú del mercado de valores Warren Buffett se abasteció una vez más de acciones del Bank of America la semana pasada. Después de que se levantaran voces críticas de que había estado inactivo en la crisis de Corona, el Oráculo de Omaha parece ahora estar tomando posición.

21,2 millones de acciones del Bank of America compradas
Según un anuncio de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC), el hombre de 89 años añadió 21,2 millones de acciones de Bank of America a la cartera de Berkshire la semana pasada. En promedio, un certificado de acciones le costó al Omaha Oracle 24,65 dólares americanos. En total, los gastos de Buffett ascienden a 522 millones de dólares. La participación que Berkshire Hathaway tiene ahora en el banco asciende, por consiguiente, al 11,8 por ciento.

Buffett ya ha atacado antes

Poco antes, el jefe de Berkshire ya había invertido 800 millones de dólares en las acciones del gran banco. Según información de la CNBC, ha estado comprando bloques cada vez más pequeños de acciones de Bank of America a través de su vehículo de inversión desde el 20 de julio. Sin embargo, las noticias del viernes no tenían la intención de ayudar al precio de las acciones: Al final de la negociación, las acciones de BoA ganaron un modesto 0,16 por ciento a 24,88 dólares en la Bolsa de Nueva York.
Aún no está claro si Buffett abandonará por completo su actitud de espera, que le trajo algunas críticas en los tiempos tormentosos del mercado de valores de la crisis de Corona.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.